MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes y consumidores un producto elaborado con la más alta calidad utilizando las mejores materias primas y condiciones de higiene, preocupándonos por el crecimiento y bienestar de nuestro personal para así proporcionar el mejor servicio, logrando obtener su confianza.
VISIÓN
Ser una empresa líder en la panificación, ofreciendo productos y servicios de primera calidad, integrando innovación y tecnología a sus productos y procesos de producción, teniendo siempre presentes sus valores y políticas que están orientadas a satisfacer las necesidades de sus clientes.
VALORES
- Amor al trabajo – Se debe trabajar con amor y cariño, en cada acción que se realice.
- Compromiso – Cumplir con las actividades para obtener el logro de los objetivos.
- Confianza – Tener actitudes de optimismo hacia los proyectos y cambios.
- Honestidad – Buscar congruencia entre el decir y el hacer, favorece al desarrollo de las acciones dentro del circulo de trabajo.
- Justicia – Hay que reconocer las acciones que cada elemento realice en la empresa, buenas o malas.
- Persona – Ver siempre al otro como persona, nunca como un instrumento.
- Pasión – Vemos nuestro trabajo como una misión, una pasión, una aventura, una diversión. El compartir esto en un ambiente de participación y confianza es lo que constituye el alma de la empresa.
- Respeto – Tener aceptación y trato cordial hacia nuestros compañeros.
- Responsabilidad – Asumir cabalmente las tareas propias y cumplir con lo que nos corresponde.
- Solidaridad – El apoyar a las demás personas favorecerá y eficientará el ambiente de trabajo.
POLÍTICAS
- Actitud de servicio – Atención a clientes.
- Calidad – Buscar siempre las mejores Materias Primas para la formulación y elaboración de nuestros productos.
- Cooperación – Apoyo mutuo entre el personal de la empresa para lograr los objetivos y metas que Grupo Don Bizcocho (GDB) se ha propuesto.
- Excelente servicio – Por medio de la capacitación lograremos obtener el mejor servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Integración – Unificación del personal para lograr un excelente servicio.
- Trabajo en equipo – Apoyo entre compañeros, nunca dejar que las diferencias que se tienen influyan en el trabajo.